Consigue un pack gratuito de frases de inglés de negocios de "Quick Business English"

  Queridos lectores:

"Quick Business English" es una empresa patrocinadora de "El Blog para Aprender inglés".

En un post dedicado, su director, Chris Wright, nos presenta su producto: frases de inglés de negocio con audio y pdf y nos da la posibilidad de conseguir un pack gratis de estas frases.

¿Eres empresa y quieres ser nuestro patrocinador?

Más información aquí. A continuación, el post dedicado de Chris Wright.
Mónica
******
Hoy en día saber Business English (inglés de negocios) es imprescindible para progresar en nuestras carreras profesionales.

Hace 15 años muy pocas empresas tenían más clientes internacionales que nacionales. Ahora las empresas que no nacen con vocación internacional no tienen mucho futuro.

Hoy queremos aprovechar esta maravillosa plataforma que es el Blog Para Aprender Inglés para presentaros nuestro proyecto: Quick Business English.

En Quick Business English (QBE) hemos ayudado a miles de profesionales para progresar en sus profesiones en entrevistas de trabajo, reuniones, emails, conference calls, llamadas telefónicas, presentaciones, negociaciones y management.

 Con nuestras frases de Quick Business English (GRATIS en audio/MP3 y en PDF), los profesionales y managers ponen en práctica y aprenden rápido el inglés de negocios más utilizado hoy en día.

Las frases de Quick Business English están redactadas por profesionales y managers estadounidenses y británicos* con más de 30 años de experiencia profesional en multinacionales americanas, europeas y asiáticas de diversos sectores tales como: Servicios, Ingeniería, Gran Consumo, Banca/Finanzas, Oil&Gas, Telecoms, Internet/TIC y Farmacéutica (*que actualmente trabajan como formadores para la empresa The Practice Office Group).  

Quick Business English publicó materiales con McGraw-Hill Education en 2012 en el área de Empresa/Profesional. McGraw-Hill es un líder mundial en el sector editorial. 

Para animaros a conocernos, ingresa tu email al inicio de nuestra página web para recibir un PACK GRATUITO de frases de Business English para entrevistas de trabajo, reuniones y presentaciones.

El audio de Quick Business English es gratuito y se encuentra en Business English Audio y en nuestro canal de iTunes.

¡Te deseamos muchísima suerte con tu inglés de negocios y en tu profesión!

- Christopher Wright y todo el equipo de Quick Business English - www.quickbusinessenglish.com Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...