Zite, un app para tener todas las novedades sobre inglés en tus manos

Hace unos días un alumno me recomendó descargar Zite para el iPhone y el iPad. Se trata de un app gratis con el que puedes configurar tu propia revista personalizada con todos los temas de tu interés.

Por ejemplo: fútbol, decoración, cocina, psicología, etc. Todo en inglés, por supuesto.

Cada vez que abres la aplicación esta se actualiza con la última información que se ha publicado en cientos de periódicos y revistas. Por tanto, te permite estar al día en todo lo que te interesa con un solo clic.

Cuando configuré mi propia revista, puse entre mis temas favoritos "ESL" (English as a Second Language) y "Grammar". Para mi gran sorpresa aparecieron muchísimos artículos con información interesante sobre el inglés, sobre todo, en "Grammar".  "ESL" me pareció más enfocado a publicidad de academias, pero aún así quitándole la paja al grano, se pueden encontrar recursos interesantes sobre todo si tu nivel de inglés es de intermediate en adelante y quieres sumergirte en el inglés.

Me interesa compartir esta información con los que no tienen ni iPhone, ni iPad, ni Android. Por eso, también en el futuro, postearemos esta información en el Twitter Facebook de Aprentias.

Otras cosillas interesantes que he encontrado por ahí:


¿Te das cuenta de lo que esto significa? Con un nivel de inglés aceptable puedes obtener una titulación de una de estas prestigiosas universidades por poco o ningún dinero.


Tengo cientos te temas en el trastero, todos vuestros deseos que tengo que intentar hacer realidad.  ¿Os acordáis del cubo de la semana pasado con todas las peticiones?

******************
  
Concurso para bloggers Escribe sobre cuál es la mejor manera de aprender inglés. Gana un curso de inglés en San Francisco o un iPad3 con Kaplan. Más información aquí.



¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución.


Opinión de la lectora Carolina G. sobre el libro "Inglés para Torpes". "Compré el libro hace 4 días  y me parece super práctico para llevar un seguimiento en el estudio del inglés. Me encantó. "


 Estudia inglés por Skype para particulares desde tu casa u oficina.  

También clases por Skype Empresas. Ahora si eres empresa puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo a Aprentias  (+34) 91 186 31 30 . Profesores especializados en los problemas de los hispanohablantes. Prueba gratis.

Clases de inglés para empresas


Clases de inglés para particulares

Novedades:


Nuevos audios: Estos audios son especiales porque están pensandos para que escuches las mismas estructuras una y otra vez. Esta vez nos ponemos a prueba con los "modal verbs": would, should, must.

Escúcha al menos 10 veces cada audio.



**************
CURSO GRATUITO PET NIVEL B1
UNIT 4





Imprimir

3 comentarios :

José Monllor dijo...

Magnífico blog, que sigo desde hace años. Hay un error en un enlace
Grammarphobia. Sobra la primera parte
http://www.blogger.com/www.grammarphobia.com/blog


Saludos

Roberto dijo...

HolaJosé Monllor:

Ya está corregido. ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, me han sido de mucha ayuda los consejos que exponen aquí, pero esta entrada especialmente ha aclarado algunas dudas acerca de los puntos en los que debo enfocarme más en el speaking para el FCE, ya que creo que a la mayoría de los estudiantes nos es complicado practicar esta habilidad de una forma constante, ya sea con los maestros o con algún nativo, en fin gracias por los consejos realmente creo que me servirán para tener éxito en el examen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...