La fuerza de 7

Yo creía que teniendo colaboradores en el blog mi trabajo disminuiría. Pero, me equivoqué, ¡ha aumentado!, sobre todo, en lo que respecta al trabajo administrativo: email viene, email va, copia, pega, publica, revisa...¡Puaj! Me imagino que soy como un fontanero; desatasco el email por la mañana y a las pocas horas vuelve a estar atascado.

Pero no todo es sudar la camiseta, afortunadamente, estoy, al mismo tiempo, muy contenta y motivada porque no sólo se ha multiplicado mi trabajo, sino el número de artículos y nuestra capacidad de resolver dudas.

Estoy también muy agradecida a todos los colaboradores porque el blog, con su ayuda, ha dejado de ser sólo yo (un punto en el infinito). Ahora somos al menos siete puntos en el infinito; un blog realizado por personas con ganas de ayudar a los demás con el inglés, y en el proceso ayudarse a si mismas. Así -estoy segura- que cada vez será de más utilidad para todos los lectores.

¿Os habéis fijado en lo que he dicho? "Ayudar a los demás y en el proceso ayudarte a ti mismo." Si, ya sé, estoy otra vez haciendo de "blogpredicadora". Pero, es tan importante, tan importante, fijar los cimientos.

Así es como entiendo yo la misión de los que trabajamos en el blog para aprender inglés: "ayudar a los demás y en el proceso ayudarnos a nosotros mismos. Our mission is to help others and, in so doing, to help ourselves."

************

Novedades

  • Nueva colaboradora:Tenemos una nueva incorporación a nuestro equipo de colaboradores "our English team" (como alguien lo llamó) Se trata de Rocío Avila. Rocío es española, licenciada en filología inglesa y profesora de inglés. Se encargará de revisar los artículos del blog en español para que salgan sin errores. También colaborará contestando preguntas y redactando entradas. ¡Muchas gracias Rocío!
  • Una nota sobre la corrección de errores: Este trabajo es muy importante si queremos publicar información de calidad. Por ello animo a todos los lectores que quieran echarnos una mano, que dejen un comentario o escriban un email si detectan errores. Así el trabajo colectivo beneficiará a mucha más gente. Gracias de antemano.
  • Otra nota sobre los comentarios de agradecimientos: Muchas veces me siento mal porque no suelo contestar los agradecimientos. Por favor, no es arrogancia ni indiferencia, es simplemente que dejo todo el tiempo posible para resolver dudas y gestionar las entradas del blog. Todos los que trabajamos en el blog agradezcemos los comentarios aunque no siempre lo digamos.

    ****

  • Future Perfect de Adrián Obando
  • Diferencias entre "yet" y "still" de Virginia Gruart
  • Cuándo un verbo en inglés es transitivo e intransitivo de Rocío Ávila
  • Cómo se usa "should" de Adrián Obando
  • Cómo aprenderse el Present Perfect de Adrián Obando
  • Traducción de un poema de Roxana Vergara
  • **********

    Claudio Foti, un profesor de inglés de Argentina, me escribe para presentarme su página y me cuenta: "Yo estoy haciendo algo parecido pero no en un blog sino en una pagina Web que empecé hace sólo dos años "aprende inglés con gifs animados". Espero tener suerte con el tiempo...es muchísimo trabajo pero los alumnos me van siguiendo de a poco y eso me da energías para seguir y seguir. Aprende inglés con gif animados.¡Gracias Claudio por tu página y tu gran trabajo!

    ********

  • Otra gran noticia: Vamos a contratar a profesores de inglés nativos (o equivalente) para dar clases de inglés por Skype y así cubrir la demanda de clases que tenemos en el blog. Queremos tener a los mejores profesores de inglés del mundo con nosotros y por ello, dentro de poco publicaremos un anuncio con todos los detalles para encontrarlos.
  • Imprimir

    3 comentarios :

    endika dijo...

    Si señor, enhorabuena de corazón estas/estais haciendo algo diferente, que se mueve y esta vivo, no es una idea de alguien que no llega a buen puerto, es algo real, que en cada post actualizas/actualizais y llenas/llenais con mas y mas lecciones, enhorabuena en serio, y lo de contratar profesores nativos para dar clases por Skype mejor aún...

    Supongo que tarde o temprano os propondrán crear una red social 2.0 si no lo han hecho ya, sea lo que sea lo que hagas/hagais, si no pierdes/perdeis este espíritu saldrá bien. La verdad, me gustaría colaborar de alguna forma, pero aunque tengo nivel de inglés, no llego a estas cotas, no pasa nada, os promociono y me siento parte de esto al leeros, es suficiente.

    Abrazos y saludos y Best regards and whatever you want :P

    María Laura dijo...

    Mónica:
    FELICITACIONES!!!, CONGRATS!!!, Desde esta tierra tan lejana pero gracias a internet no tanto te envio mis mejores deseos para que este blog siga creciendo día a día. Te sigo desde hace bastante tiempo aunque empecé a postear hace poco, y me impresiona cómo tu blog ha crecido, es maravilloso, te agradezco de corazón todos tus artículos, me motivas día a día a querer aprender y mejorar el idioma. Igualmente quedo en lista de espera para tomar alguna clase con vos jaja, te mando un beso grande
    María Laura

    Roger dijo...

    Hola Mónica,
    Su blog es mejor y mejor. Soy un blogger nuevo y su blog y enseñanza es una inspiración para mi. Estoy preparando a enseñar mi clase de inglés y he añandido una enlace a mi blog en cual compartiré con mis estudiantes. Felicitaciones a los colaboradores también. (Disculpas por mi falta de Español es mi segundo idioma :)
    -Roger

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...