Blog pronunciar inglés

Cuando me encontré con el blog de Iciar navegando por internet, me pareció que su blog y "El blog para aprender inglés" debían ser blogs amigos puesto que tienen algunas similitudes (entre otras cosas, ambos se iniciaron para suplir carencias ). Así que me puse en contacto con Iciar. Esto es lo que me contó sobre el "Blog pronunciar inglés":

"Estoy disfrutando muchísimo el blog. Al comparar lo dos idiomas me doy cuenta de porqué cometo ciertos errores de pronunciación. Por ejemplo, en español decimos la "s" de 4 formas distintas y sólo una corresponde a la inglesa. Así que al hablar inglés tenemos la tendencia de hacer lo mismo. Otro problema con la pronunciación es que el inglés escrito no coincide con el hablado. Por eso también dedico muchas entradas a analizar las palabras que los hispanohablantes solemos pronunciar mal. El blog es lo que me da ánimos para seguir profundizando en el tema. Lo que me gusta de tener un blog es que los lectores pueden compartir sus dudas y conocimientos. Iciar"

Iciar explica en su blog detalladamente y paso a paso las diferencias entre la fonética española y la inglesa. También incluye algunos vídeos. ¡Visita muy recomendada!

Curiosamente, Iciar me comentó que ambos blogs habían salido en el suplemento Aula (del periódico "El Mundo") el pasado mes de febrero. Yo no lo sabía. Aquí está la noticia.

*************

Más blogs. Me escribe Francisco Marín para presentarme su blog que se llama "El blog de los idiomas".

Esto es lo que nos cuenta:

"Después de muchos años dedicados al aprendizaje de idiomas, principalmente de manera autodidacta, me he decidido a escribir el blog para compartir mi experiencia y métodos de estudio, esperando que sirva y motive a otros que también tengan interés en aprender idiomas. Para mí los idiomas son una afición, que continúo, ahora sobre todo dedicado al estudio del chino y a procurar no olvidar lo que conozco de otros idiomas. El blog lo escribo desde la perspectiva del aficionado, del que aprende, pues ésa es mi situación, aunque ya lleve más de veinte años dedicado a este tema tan apasionante. Por otra parte, además de ser una afición, considero que los idiomas me han ayudado bastante en mi carrera profesional y espero seguir aprovechándolos y utilizándolos en el futuro. Francisco Marín"

Visita recomendada para los que quieran llenarse de fuerzas para aprender inglés y otros idiomas de forma autodidacta.

*******

Novedades:

La cesta viene cargada gracias al "English dream team" que tengo.

  • Seek, look for, search (diferencias) de Roxana Vergara
  • Cuándo usamos that de Adrian Obando
  • Anyhting- Everything (diferencias) de Virginia Gruart
  • Y finalmente, Rafael Marrón, desde Venezuela, nos cuenta cómo está aprendiendo inglés de forma autodidacta.

    Imprimir

    4 comentarios :

    Arjuna dijo...

    Hola Mónica

    Como siempre, al pie del cañon siguiendo cada uno de tus mensajes y comentarios.

    Espero te encuentres muy bien.

    Gracias por las páginas y recursos que dejas en este post ya que son de gran utilidad para mí.

    Una última cosa:

    Me gustaria ponerme en contacto con el amigo Rafael Marrón de Venezuela quien nos cuenta su experiencia con el inglés. Puedes ayudarme con eso?

    Gracias por todo y hasta pronto!

    Maki dijo...

    AMO ESTE BLOG...SENCILLAMENTE ES EXCELENTE..FELICITACIONES A TODOS QUIENES LO HACEN POSIBLE...SALUDOS DESDE LIMA, PERU!! KATIA

    Unknown dijo...

    Bueno, también nos sumamos a las felicitaciones que ya han recibido.
    Admiramos vuestra actitud generosa y valoramos lo que hacen(desconocemos si se trata de una sola persona o un equipo).
    ¡Suerte y hasta siempre!

    Cata's dijo...

    Buenos días Mónica.

    Estoy intentando acceder al blog de Francisco Marín y ahora dice que si no es con invitación no se puede acceder al mismo.

    Desde que lo conocí a través de tu blog, había podido leer sus entradas, pero ahora dice que es necesaria una invitación ¿?

    Cómo puede conseguirse la misma?.

    Gracias por el blog.

    Daniel
    Barcelona

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...