Mónica en Twitter

¿Qué es Twitter?

To twit = significa "parlotear". De ahí viene la palabra "Twitter" que se define como un servicio de "microblog" donde puedes publicar mensajes cortos (140 palabras) diciendo lo que estás haciendo en cada momento. Estos mensajes se publican directamente en una web que tiene Twitter o a través del teléfono móvil, via SMS. Tarde me enteré que el servicio vía SMS ya no está disponible en España. Aquí puedes leer más sobre Twitter.

¿Por qué me ha apuntado a Twitter?

Me he apuntado a Twitter para que los lectores del blog puedan, si lo desean, leer mis mensajes encaminados a animarlos a estudiar inglés y a seguir adelante con sus trabajos y ocupaciones. Al mismo tiempo, a través de mis mensajes pueden aprender algún tema sobre gramática o expresión en inglés.

¿Cómo puedes seguir mis mensajes en Twitter?

Mira aquí o haz clic en la barra del menu horizontal del blog (ver arriba) donde dice "twitter".

***********

Novedades:

  • Diferencia entre "to meet" y "to know". ¿Te haces un lío con "meet" y "know"? lee este artículo, se te aclararán las dudas.
  • *******

    Aprende conmigo o con Mark por Skype. Nuevos horarios disponibles. Ofertas especiales empresas, super descuento. Imprimir

    8 comentarios :

    Jose dijo...

    Genial idea Mónica, los que usamos Twitter te lo vamos a agradecer :)

    Unknown dijo...

    Buenas, vengo a agradecerte por todo lo que ofreces en el blog, y que me ha sido muy útil para mis clases de inglés, de hecho mi profesora recomendó esta página hace mucho tiempo, y cuando tengo dudas al estudiar lo complemento aquí, así que muy agradecida y espero que sigas así.

    carlos dijo...

    Hola, ojala me puedan ayudar, estoy buscando algun blog como este pero que se enfoque al idioma italiano, ¿saben de alguno?, también busco paginas como shertonenglish y http://es.yappr.com/welcome/Welcome.action pero para italiano, alguien que conozca paginas de ese tipo me las pueden decir porfas o algun otro material que me ayude para aprender italiano.

    Gracias.

    caminante_x dijo...

    Bienvenida a twitter Monica! ya te he agregado, mi usario es @caminante_x

    Si usas firefox como navegador web existe un gran complemento para usar twitter es twitterfox puedes agregarlo desde aqui https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5081 es muy practico no tienes que estar constantemente en la web de twitter para mandar los mensajes o ver los mensajes de quienes sigues y practicamente no se nota ya que se oculta automaticamente en el firefox, solo mostrandote por unos segundos los mensajes nuevos para que los veas y cuando desees ver toda la actividad que tienen a quienes sigues solo haces click y te mostrara una pequeña ventana donde estara todos los mensajes

    saludos.

    Monicats dijo...

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Caminante Probaré la extensión. Muchas gracias. Un saludo, Mónica

    Anónimo dijo...

    Mónica, me gustaría hacer writing preciosos, ¿ que reglas me recomiendas? Saqué un 7.5 y eso es humillante, ya me conoces, quiero más....

    Sergio Moreno dijo...

    He de confesar que inicialmente no me llamó la atención, pero ahora me acuerdo de picar en el link que nos pones de Twitter para ver lo que has escrito.

    Those tips are really good!

    Falete dijo...

    Para ir aprendiendo expresiones inglesas viendo como se traducen al español:

    @inglesXpalabras

    aprende una expresión cada día y repásala los días siguientes para terminar de consolidarla

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...