Adjetivos terminados en -ing y en -ed

Añoro los días de vacaciones pasados en Holanda cuando me levantaba, a eso de las 7 a.m., y a las 10 a.m. tenía ya publicado un artículo en el blog. Luego, nos íbamos de excursión, a andar en bicicleta, a la piscina, de compras, a sentarnos a una terracita, a ver las flores, a comer fuera... Así, un día y otro día, sin cargas en las espaldas. Eso de escribir en el blog no era trabajo para mí; era puro placer.



Y seguimos quejándonos. Ahora, es muy distinto. La vida en la ciudad es hostil, caótica y distante; corro, corro, corro todo el día, con la continua sensación de que no me da tiempo a nada. Llega el fin de semana y cuando, por fin, creo que puedo sentarme a actualizar el blog, ¡zas! me quedan miles de otros pendientes que requieren mi atención. Este fin de semana he estado, por ejemplo, elaborando una guía de protección de datos (para mi otro trabajo, el de abogado), que me ha dejado sin aliento. Finalmente hoy por la mañana he conseguido redactar un artículo sobre "los adjetivos terminados en -ing y en -ed".



Pero nada más. Tengo que esperar a mis siguientes vacaciones (en agosto espero) para darle otra vuelca de tuerca al blog.



¿Por qué me quejo? Dos razones, desahogo y demostrar que:



A pesar de todo, es posible sobrevivir por pura pasión; haciendo lo que más te gusta; lo que consigue darte sentido.




Besos Imprimir

3 comentarios :

jorge renteria g. dijo...

Hola!!, me llamo Jorge y soy de Durango, México. Me encontré con tu blog buscando en el google y la verdad es que me ha encantado, estoy por finalizar inglés y pues te agradezco por tener un blog dedicado al mismo. Felicitaciones!! Y un saludo sigue así te seguiré leyendo ahora estas en mis RSS

pichuneke dijo...

Es muy duro llevar un blog, el mio lo abandoné. Me quitaba tiempo para hacer otras cosas que me gustaban. Pero mientras disfrutes haciéndolo: ¡Animo! Es uno de los blogs que más ayuda a la gente.

Un saludo y feliz verano.

Naty dijo...

Hola! soy Naty de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. He descubierto el Blog hace poco más de 4 meses. Gracias Monica por las excelentes explicaciones q das en tu blog y dedicarle tu tiempo y esfuerzo a nosotros, los q estamos aprendiendo. No sólo me sirven tus explicaciones sobre el idioma sino además tus motivaciones q m ayudan a seguir adelante. Dios te bendiga mucho y te recompense. Un gran abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...