Pon a prueba tu nivel de inglés con los audios del examen Toeic (inglés profesional)



Te reto a que pongas a prueba tu nivel de inglés haciendo el examen TOEIC.  

Aquí tienes el examen en pdf para descargar. 
 (Tardará un poco en descargarse porque la conexión va un poco lenta).

Y más abajo tienes los audios de este examen.

¿Cuántos audios crees que puedes entender? ¿No lo sabes? Pruébalo.

Si deseas practicar antes, puedes hacer nuestro curso de TOEIC gratuito.

Aquí están las respuestas del examen.
Aquí puedes ver la puntuación de este examen una vez que hayas acabado con el examen.


Los audios del examen TOEIC.
Part 1

Enlace para descargar Part 1 
Part 2

Enlace para descargar Part 2 
 Part 3

Enlace para descargarse Part 3  
Part 4 
Imprimir

50 comentarios :

Lali dijo...

Buenos días! Me gustaría acreditar mi nivel de inglés. Había pensado en el First Certificate para conseguir b1-b2 pero hay gente que me comenta que los certificados del Trinity College tienen el mismo valor y es un examen mucho más fácil. Por otro lado, el TOEIC lo veo más ajustado a lo que es un curriculum profesional. ¿Podríasi decirme qué difierencias hay entre los tipos de acreditaciones y cuál es más válido? Estoy en un lío y quiero ya un camino claro para dirigirme. Muchísimas gracias.

ADIA dijo...

Acabo de descubrir este blog. Muy interesante. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola!! Felicidades por esta página, es impresionante!!
Quiero hacer el modelo del Toiec pero me da error al intentar descargarlo...la primera vez me dejó pero desde hace días me da error .
Muchas gracias!

Mónica dijo...

Acabo de volver a subir el pdf del examen. A ver si ahora dura un poco más. Con tantas descargas, se rompe el enlace.

Saludos

Celene dijo...

Muchísimas gracias, lo comprobé y en verdad funciona

Camilo Azocar dijo...

El enlace de examen en pdf esta dañado

Dori dijo...

Muchas gracias! Buen trabajo!
Muy útil ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, el enlace del examen ha vuelto a caer, podrías volver a subirlo??
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por esta gran ayuda
en verdad esta muy bien la pagina solo tengo una duda como puedo calcular mi nivel ya que termine el examen

Mónica dijo...

El terminar un examen no significa nada. Debes saber exactamente cuántas preguntas aciertas para saber tu puntuación. Aquí tienes una tabla de equivalencias que te aclara el nivel según el número de puntos que hayas obtenido. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, muchas gracias por el ejemplo, pero al parecer el enlace a los audios no están funcionando. Espero que nos puedas ayudar.

Saludos

Mónica dijo...

Los acabo de probar y funcionan. Saludos

ALVARO VALDES dijo...

Mónica, Hola mi nombre es Álvaro, y hoy 12 de Febrero no estan disponibles los audios del Test, favor pueden subirlos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Suba los audios por favor! Dan error
Muchísimas gracias, de antemano.

Mónica dijo...

Tenemos un problema con la página en que están alojados los audios. Lamentablemente, tardaremos un tiempo en arreglar el problema.

Disculpad las molestrias.

Saludos,

Mónica

Mónica dijo...

Ya, por fin, se ha solucionado el tema de los audios.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Los enlaces de los audios dan error. Podéis solucionarlo?. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola! terminé el examen y ya lo califiqué, pero no sé cuánto vale cada pregunta y me gustaría me pudieran ayudar a saber cuál es valor de cada pregunta, es por sección? o cómo lo califican?
Muchas gracias!

Guadalupe Umbria dijo...

Hola Mónica.

Tienes un blog estupendo, felicidades.

Perdona, tengo una pregunta. Quiero hacer el test, pero no tengo el libro de respuestas, para seleccionarlas (hasta la pregunta 40 son preguntas de selección).

¿Lo tienes enlazado?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mónica dijo...

Guadalupe:

No sé si he entendido tu pregunta. El test del post de arriba, viene con las respuestas. Puedes verlas enlazadas donde dice:

"Aquí están las respuestas del examen."


Espero que eso sea lo que me estabas preguntando.

Saludos

Julian dijo...

Buenas Tardes! gracias por el este interesante blog, tengo una pregunta he tratado de descargar el libro PDF pero me sale con error por favor, me podría explicar como debo hacer para descargarlo de forma correcta? al igual que los audios muchas gracias.

Julian

Anónimo dijo...

Hola! Mucho gusto, acabo de hacer la prueba y saque 162/200, lo transforme a 1000 y tengo 814/1000. Como me ve?, tengo que presentar esta prueba para aplicar a la compañía P&G. Es un buen puntaje?

Capman testing Solutions dijo...

Estimado/a,
El test es orientativo y tiene como objetivo que el test-taker se familiarice con la metodología TOEIC. La transformación a base 1000 no es para nada una conversión directa.

El examen TOEIC tiene una puntuación escalada máxima de 990, basada en el número de respuestas correctas. Esto quiere decir que tu puntuación “bruta” (total de respuestas correctas) se transforma estadísticamente en la puntuación escalada reflejada en el Certificado. Todo esto, con el fin de garantizar la equidad de los resultados entre las distintas versiones TOEIC.

En caso de realizar una simple regla de tres a modo orientativo, estarías en el rango B2, generalmente nivel mínimo requerido por empresas y universidades.
Espero que haya sido de tu ayuda.

Capman Testing Solutions - Distribuidor oficial de TOEIC en España.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Buenos días,

Intento acceder a los audios pero me es imposible, me llevan a una página que se llama evoca para presentar una solicitud. Hace cuatros días hice el primer audio y no em supuso ningún problema.

Un saludo y gracias

Mónica dijo...

Efectivamente. Tenemos frecuentemente un problema con el alojamiento de los audios. Tendremos que cambiarlos de lugar para que no haya tantas caídas.

Pero eso tardará.

Lo siento. Un saludo,

Mónica

Sylvia Tapia dijo...

hola esta super el blog, felicidades, solo tengo problemas para descargar los audios, podrian decirme donde los encuentro???

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿Este nivel es el de los exámenes oficiales de TOEIC o es más fácil?, es que me ha parecido demasiado sencillo con respecto a otros test que he realizado(no se sí oficiales) especialmente el listening. Gracias

Mónica dijo...

Sí- Han sido suministrados por CAPMAN, la empresa que examina del TOEIC en España.

meteoro_club dijo...

Hola vuelvo a subir mi comentarios porque no sé si el anterior quedó publicado. Tengo problemas para acceder a los audios del test, podrían volver a subirlos??
Muchas gracias

Alberto Nieto Argüello dijo...

Buenas, pues me he imprimido para hacer el examen y ahora los audios no me deja descargarlos ni escucharlos, una solución pronto porfaaaaaaaaaaa

Mónica dijo...

Alberto: Acabo de probar el audio y enlace de descarga. Tarda un poco, pero no he tenido ningún problema para hacerlo. Quizás deberías probar con otro ordenador.

Siento no poder ayudarte más.
Un saludo,

Mónica

JOSE DOMINGUEZ dijo...

Hola Monica.
Tengo un apregunta.
Me gustaria saber como puedo calcular mi puntuacion con relacion al numero de respuestas correctas obtenidas...
De antemano gracias.
Saludos.

♥CaTa♥ dijo...

hola!! quisiera saber si tienen mas examenes del TOEIC como este, gracias.

Alejandro Morales dijo...

Buen día y muchas gracias por poner estos recursos a disposición de quién quiera aprender.

He tratado de bajar los audios, no tuve ningún problema con los primeros dos, pero el tercero y cuarto no logro descargarlos, agradeceré mucho me puedan ayudar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si he terminado mi examen y tengo por ejemplo 160 preguntas correctas, ¿cómo puedo saber a cuántos puntos corresponde? No soy capaz de encontrarlo.

Gracias.

Mónica dijo...

Aquí tienes una tabla de resultados. Lee también el comentario de CAPMAN más arriba para ver cómo funciona.

Saludos,

Mónica

Anónimo dijo...

Hola soy Chely estoy practicando con este examen y lo pude descargar muy bien al igual que los audios, tengo un problema para descargar la hoja de respuestas para revisar mis resultados. Podrias ayudarme con eso?
de antemano gracias.Y si tienes otro examen para compartir tambien pues mejor aun.

Anónimo dijo...

hola muy buenas
estoy preparandome el toeic

¿este examen es como los oficiales, lo que nos van a entrar?

Me parece facil

Mónica dijo...

Sí, es una examen oficial, suministrado por la empresa CAPMAN que es la que hace este examen en España

Eurydice Sweeney dijo...

Hola, me encanta que tengas el examen para descargar, pero los audios no se pueden descargar, o no sé cómo se hace jejej
Una ayuda?
Gracias!

Mónica dijo...

Eurydice:

Es muy fácil. Solo tienes que ir al "enlace para descargar", y darle al ratón. Debería salirte una ventana que diga "guardar como" y ahí lo guardas en tu ordenador.

Espero que te resulte. Un saludo, Mónica

Anónimo dijo...

Saludos, he terminado de responder el examen pero no he podido calcular mi puntuación final. Se que muchos han preguntado como hacerlo y que Mónica gentilmente ha respondido que hay una tabla pero lo que quiero saber es cuanto vale cada respuesta correcta para poder sumar y tener un resultado y ver entonces la tabla. Le agradecería mucho me ayudaran. Otra cosa que desearía es un examen de speaking and writting
Orelvis Guerra

Capman dijo...

Hola Orelis,

Las puntuaciones de TOEIC se determinan tomando el número de respuestas correctas y convirtiéndolas en una puntuación escalada.

Interpretación de las puntuaciones
Las puntuaciones TOEIC vienen determinadas por el total de respuestas correctas del examen, y no se penalizan las respuestas incorrectas. El número de respuestas correctas de cada sección (Listening y Reading) se convierten en un número del 5 al 495 mediante el procedimiento estadístico conocido como equiparación que pretende asegurar que las puntuaciones escaladas obtenidas en cada versión TOEIC L&R arrojen la misma valoración en términos del conocimiento de la lengua inglesa que posee el candidato.

Cualquier duda que tengas sobre TOEIC, no dudes en ponerte en contacto con CAPMAN, Somos el distribuidor exclusivo de TOEIC en España y Portugal.

www.capman.es
info@capman.es
913532187

Anónimo dijo...

NO PUEDO CARGAR LA HOJA DE RESPUESTAS ;(

Alfredo Ruiz dijo...

Hola, gracias por el material que dais en esta pagina. Me he descargado el test, los audios y las respuestas, pero no veo por ningun lado el answer sheet donde se marcan las respuestas.

Gracias y Saludos!!

23 dijo...

HOLA NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON LOS AUDIOS, PERO PARA LA PRIMERA PARTE DE READING NO ENCUENTRO DONDE VIENEN LOS PRIMEROS TEXTOS.

ME PUEDEN AYUDAR?

GRACIAS

Mónica dijo...

Los textos y fotos de los audios están en el examen. Está en la página arriba, pero aquí te lo volvemos a poner.



¡Suerte!

Saludos

Nelly Kawai dijo...

Muchas gracias, estoy a dos meses para hacer mi examen, pero quería saber como era, esto seguro me ayudará mucho. Mil gracias.

metodohealth dijo...

Hola profesora, muchas gracias por compartir su material, muchos saludos desde México, Puebla! Gran calidad en la prueba!

William dijo...

Para quienes quieran practicar la sección de listening, aquí dejo un par de ´videos de youtube para practicar la sección de listening. Suerte!

https://youtu.be/7T4IkJX0sEc

https://youtu.be/SjWIkZpZe3M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...