3.02.2008

Aprender inglés con Vaughan classroom

Los que sois habituales de este blog sabéis que me gusta mucho Vaughan radio y, en general, los productos de esta academia. ¿Por qué? La principal razón es que el programa de Cloverdale siempre me ha inspirado. ¿Sabéis eso que digo yo que hay que buscarse personas que sean tu motor? En cierta medida, para mi una de esas personas es Cloverdale.

¿Quién se levanta a las 6 de la mañana todo los días durante años para enseñar inglés gratuitamente por la radio? Creo que muy poca gente puede hacerlo. ¿Podrías levantarte tú todos los días a esa hora a estudiar inglés? ¿Flaquean tus fuerzas? Busca personas que sean tu motor, personas que te inspiren, que te den ese empujoncito que te hace falta para arrancar...

También comparto la filosofía de Vaughan, esa idea de que aprender inglés no es tan fácil como dicen por ahí y que hay que realmente esforzarse para llegar lejos. Por último, me gusta su método; por mi experiencia enseñando inglés sé que funciona.

Esta semana he estado viendo el curso gratuito Vaughan al que cualquier persona se puede suscribir aquí.. Recibes cada 15 días una lección. La primera que he recibido yo la he encontrado muy completa. Mira aquí un ejemplo de lo que recibes.

La clase contiene gramática en español (explicación sobre "can" y "be able", por ejemplo), audio, vídeo, vocabulario y además información cultural. Sin duda, muy recomendable. Te ánimo a suscribirte.

Un último comentario para aquellas personas que puedan pensar que en esta recomendación pudiera existir un ánimo lucro por mi parte. No ha sido Vaughan el que me ha buscado a mi, he sido yo la que he querido el contacto con Vaughan porque me parecen muy buenos profesionales y les estoy muy agradecida por la enseñanza gratuita que imparten. Mi sincera opinión sobre su excelencia es mi forma de pagarles su contribución.

Imprimir

12 comentarios :

Bumblebee dijo...

Dios mio!!! de verás que estoy sorprendido, es más, de vez en cuando me tengo que pellizcar para verificar que todo esto no es un sueño jejejeje.

Eres increible, gracias a las lecciones de tu página he aprendido mucho (y eso que sólo llevo unos 4 dias jeje), no se, sueles explicar cosas que en las clases de inglés convencionales se saltan y que de veras son muy aclaratorias.

Acabo de suscribirme al curso Vaughan por e-mail y a la revista jeje ^_^. Muchas gracias por la aportación.

Aprender inglés bien o morir en el intento :-). Un besote

Rebeca dijo...

Estoy subscrita a las clases gratis que envia Vaughan desde hace más o menos un año y me gustan mucho. Estoy deseando hacer el curso intensivo que ofrecen pero no tengo tiempo, creo que seria una buena manera de lanzarme en el speaking.

ruben dijo...

Muchas gracias por tu aportación Mónica eres increíble, ahora estoy en Irlanda aprendiendo inglés y no sabes cuánto te agradezco que hayas hecho esta gran página que tanto me está sirviendo, para aprender inglés.
Un millón de gracias; Rubén(magikogonzalez@gmail.com)

Ideas dijo...

Es curioso el metodo en general, y la cantidad de material que tienen... lástima que sea un pelin caro

yalung dijo...

El ingles es un idioma que nos permite obtener mucha información que solo esta en ese idioma! Por otra parte jejeje los invito a que escuchen mi grupo www.myspace.com/rockfds no tenemos canciones en ingles ni nada por el estilo, solo queria aprovechar la oportunidad para promocionarnos claro si es que no hay problema!

silencio dijo...

Es curioso, hacía tiempo que no te leía (desde que suspendí el FCE :( hará un semestre). La verdad que me había puesto poquito y ahora me lo he tomado mucho más en serio. Quería abrir un post donde comentar lo de Vaughan y me has sorprendido siendo más rápida. CReo que ambas iniciativas son sinceramente LO MEJOR que hay hoy por hoy en Internet. ¡Y lo dice un rastreador de recursos web casi profesional! Merecéis ambos que os vayan superbien las cosas (que los empresarios que os puedan pagar/patrocinar se den cuenta de vuestro talento) y que emocionéis (sí, emocionéis) con pequeñas acciones cotidianas como esta -enseñar inglés- a personas sorprendidas como yo. Imagino que la opinión es compartida por muchos pero no creo que sobre nunca un comentario de ánimo a tu labor! Gracias!

Tropero dijo...

Que me sorprende tu compromiso con la enseñanza y tu generosidad. Jorge

Antonio dijo...

Dear Monica,
Nice to meet you!

Soy estudiante universitario de Ingenería y desde hace unos años que no practico el idioma.Me ha encantado tu blog y si quieres añado un link en el mio.

¿Te parece bien?

Best regards,
Toni

Monica dijo...

Antonio Gracias por la visita.
No hay problema. Saludos, Mónica

Phrinci dijo...

Hola Mónica,

Muchas gracias, me acabo de suscribir.

Cheers!

claudia dijo...

hola monica, tu blog me parece sensacional, me ha ayudado muchisimo con el ingles , doy gracias a Dios q haya personas como tu! y de vaughan tambien me parece estupendo pero no puedo inscribirme cuando pongo mi email me dice q no concuerdan los tipos ????? nose a que se refiere espero me puedas ayudar GRACIAS MIL

Monica dijo...

Claudia Muchas gracias a ti por el comentario.

Sobre lo del correo de Vaughan. No lo sé. Lo mejor será que les consultes directamente a ellos. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...